0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Spielberg unirse a cine club

El cineasta invitó a los fanáticos del cine a descubrir nuevas películas con el cine club. Foto: archivo
Steven Spielberg invitó a sus seguidores a unirse al cine club del American Film Institute (AFI), que fue lanzado como una opción de entretenimiento para la cuarentena por coronavirus.
martes, 31 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (31 marzo 2020).- Steven Spielberg invitó a sus seguidores a unirse al cine club del American Film Institute (AFI), que fue lanzado como una opción de entretenimiento para la cuarentena por coronavirus.

"Todo lo que tienes que hacer para convertirte en miembro es amar el cine", dijo el cineasta en el video con el que se presentó la iniciativa.

El cine club diario presentará un clásico diferente, y su debut será este martes con El Mago de Oz, lanzada en 1939 y protagonizada por Judy Garland.

"Yo sé que seguramente ya la viste, pero por favor, vela de nuevo, porque justo ahora, en este momento de nuestra historia qué mejor mensaje que 'no hay lugar como el hogar'.

"Así que descubre El Mago de Oz o redescúbrela y te aseguro que la amarás tanto como yo", dijo el director de Tiburón.

La película que el cine club del AFI sugerirá día con día se publicará a través de la página de internet del instituto, y ahí se anexarán ligas de las plataformas de streaming en las que se puede ver.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion