0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde Empire State homenaje a médicos

El Empire State, edificio emblema de la ciudad de Nueva York, encendió iluminación roja y blanca en honor a médicos que combaten a Covid-19. Foto: Especial
La noche de este lunes el emblemático edificio en Nueva York, Estados Unidos, el Empire State, encendió una serie de luces rojas y blancas en honor a profesionales
martes, 31 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (31 marzo 2020).- La noche de este lunes el emblemático edificio en Nueva York, Estados Unidos, el Empire State, encendió una serie de luces rojas y blancas en honor a profesionales de la salud que combaten la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 en esa Ciudad.

"Comenzando desde hoy, las usuales luces del Empire State serán reemplazadas con el latido del corazón de Estados Unidos y una sirena roja y blanca en el mástil como señal de respeto a nuestros cuerpos de emergencia en la primera línea de batalla", indicó la cuenta oficial en Twitter del edificio ubicado en Manhattan.

Aunque hubo usuarios que criticaron la medida por los colores rojos que podría generar nerviosismo entre la población por la pandemia, otros apoyaron la muestra de afecto hacia médicos y socorristas que enfrentan la emergencia sanitaria.

El Estado de Nueva York es el más afectado por el Covid-19 en EU con 66 mil contagios y más de mil 200 muertes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion