Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta EU por retenes sanitarios estatales

El Consulado advirtió a ciudadanos que viajen de Estados Unidos a Nuevo León que serán retenidos para revisiones por el Covid-19. Foto: Cortesía
El Consulado de Estados Unidos en el estado alertó a sus ciudadanos que viajen hacia Nuevo León que pueden ser retenidos para someterlos a revisiones sanitarias por el Covid-19.
martes, 31 de marzo de 2020
Por: Antonio Martínez y Ángel Charles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (31 marzo 2020).- El Consulado de Estados Unidos en el estado alertó a sus ciudadanos que viajen hacia Nuevo León que pueden ser retenidos para someterlos a revisiones sanitarias por el Covid-19.

"Las autoridades del estado de Nuevo León están realizando revisiones sanitarias obligatorias a los viajeros que llegan de Estados Unidos", alertó en un comunicado.

"Esto afecta principalmente a los autobuses de pasajeros, pero podría ampliarse a otros modos de transporte".

La autoridad estadounidense advirtió que los viajeros podrían experimentar retrasos "significativos", ser mantenidos en cuarentena e incluso devueltos.

El Gobernador Jaime Rodríguez advirtió que seguirán las revisiones a los pasajeros que ingresen a Nuevo León por la frontera norte para ver que no tengan síntomas del Covid-19.

Dijo que el domingo pararon 18 camiones y revisaron a 94 personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion