Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende DIF Reynosa en el área de salud

Sólo consulta urgente
lunes, 30 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, ha realizado ajustes en sus horarios y servicios de atención, por lo que se pide comprensión y apoyo para la protección de todos.
Por el momento y hasta nuevo aviso solamente se estará brindando el servicio en el área de Salud, bajo el siguiente esquema: consulta de urgencia por otra causa como enfermedad de inicio reciente que limite sus actividades del día.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y se pide no llevar acompañantes, acudir solamente la persona que va a consultar.
En caso de que sea por síntomas sospechosos del COVID-19, lo principal es llamar a la línea de orientación 8993-185471 que se ha habilitado, con horario de 8:00 a 18:00 horas, para resolver dudas y canalizar al área correspondiente, a fin de que no saturen los servicios de salud.
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se trabaja para atender la salud de las familias y pidió seguir las recomendaciones de quedarse en casa para contener y evitar el alza en casos de COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias