0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resulta lesionada conductora al chocar por alcance en alto

Imagen Siguiente
Edith Elizabeth Balderas Lozano, siendo atendida por socorristas.
Choca por la parte trasera de camioneta que detenía su marcha, al respetar la señal del alto del semáforo
lunes, 30 de marzo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionada resulta conductora al momento de chocar por la parte trasera de camioneta que detenía su marcha, al respetar la señal del alto del semáforo, para estrellarse por atrás quedando como presunta responsable del accidente que provocó.
Edith Elizabeth Balderas Lozano, de 37 años, domiciliada en la calle Ameyal, del Fraccionamiento Azteca, mismo que manejaba una camioneta color gris, de la marca Chevrolet Trail-Blazer, modelo 2007, sin placas de circulación, siendo atendida por socorristas de PCyB para ser trasladada dentro del Hospital General, para quedar hospitalizada.
José Aurelio Díaz Saldaña, de 59 años, con domicilio en la calle Nogales, de la colonia Benito Juárez, siendo el conductor de la camioneta Pick-Up color blanco, modelo 2006, con placas de circulación ZYH-241-M mexicanas, de la marca Ford Ranger, solicitando la reparación de su vehículo, en los daños causados.
Este accidente se verificó alrededor der las 09:50 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, ordenando una grúa, para ser depositada dentro del corralón, la camioneta que manejaba la presunta responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias