0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Brady a los Bucaneros

El veterano fue quien eligió a Tampa Bay como su nuevo equipo. EFE
La llegada de Tom Brady a Tampa Bay se dio por decisión del jugador.
lunes, 30 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE

Estados Unidos, Tampa

La llegada de Tom Brady a Tampa Bay se dio por decisión del jugador.

Eso fue lo que informó este lunes el gerente general de los Bucaneros, Jason Licht, en entrevista con ESPN.



Licht explicó que su equipo recibió la llamada telefónica del propio Brady, el pasado 18 de marzo, primer día de la agencia libre, y después de una hora y media de conversación quedó claro que ambas partes estaban listas para cerrar un contrato por dos temporadas y 59 millones de dólares, incluidos 50 que son garantizados.



Licht explicó que antes de la llamada de Brady su equipo no había tenido ningún contacto con el legendario mariscal de campo de 42 años, quien tras 20 temporadas con los Patriotas y seis títulos de Super Bowl, decidió entrar el mercado de los agentes libres.



"Tuvimos una gran conversación, Bruce Arians (entrenador en jefe) y yo, hablamos con él durante más de una hora y media, y dejó en claro que estaba muy, muy interesado.

Fue casi como un reclutamiento de su parte, diciéndonos por qué tendría sentido que viniera a Tampa Bay", dijo Licht.

Licht destacó que la siguiente llamada telefónica que ambas partes hicieron fue para firmar el contrato, aunque en la primera se convencieron que tenían asegurada la llegada de Brady al equipo.



Tampoco necesitaban conocer demasiado del interés personal de Brady por llegar a los Bucaneros porque, antes, Licht y Arians ya lo habían elegido como la mejor opción en el puesto de mariscal de campo, si al final quedaba disponible, como así sucedió.



Aunque ambos consideraban el escenario como un sueño y el propio Arians cuando el pasado febrero le preguntaron a qué mariscal de campo le respondería el teléfono, respondió: "Tom Brady".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion