0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancela Adrián Uribe todos sus viajes

El actor tiene que salir constantemente a diferentes locaciones de la CDMX debido a las grabaciones de la telenovela 'Como Tú No Hay Dos'. Foto: archivo
Ante la pandemia del Covid-19, en lo último que piensan artistas como Adrián Uribe es en viajar.
lunes, 30 de marzo de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (30 marzo 2020).- Ante la pandemia del Covid-19, en lo último que piensan artistas como Adrián Uribe es en viajar.

Y es que, por las grabaciones de la telenovela Como Tú No Hay Dos, que protagoniza, el actor tiene que salir constantemente a diferentes locaciones de la CDMX, además que siempre está de "pata de perro".

Sin embargo, para crear conciencia entre sus fans, el comediante decidió aplazar su próximo viaje a Brasil, en el que conocería a la familia de su pareja, Thuany Martins.

"Tenía ya el viaje, pero por todas las cuestiones del coronavirus fue mejor cambiarlo y ahora vamos a aguantar un tiempo más aquí (Ciudad de México).

"Creo que es mejor que todos, si podemos, movamos los planes de viaje hasta que pasen todas las medidas de seguridad", expresó Uribe en entrevista.

A diferencia de otras personas, que podrían ver la Semana Santa y la cuarentena como una oportunidad para vacacionar, el también conductor sugirió evitar lugares concurridos.

"También pensé en irme a Acapulco, en vez del viaje que ya tenía planeado, pero es mejor esperar por cómo está la situación en el mundo y en nuestro País", reflexionó.

Otro de los consejos de Uribe es enfocarse en lo bueno que cada quien tiene en su vida.

En su caso, la alegría la encuentra actualmente en Martins, con quien lleva poco más de seis meses.

"Estoy al cien por ciento, me siento pleno, no puedo estar más feliz.

"Hasta parece que todo está conspirando para que me case en la vida real, pero por ahora voy a seguir disfrutando de la vida, del día a día que todavía podemos disfrutar", consideró.

Protagonizada también por Claudia Martín, Como Tú No Hay Dos es transmitida por las Estrellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias