Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforzarán medidas ante expansión de Covid-19

AMLO pidió a los mexicanos 'estar atentos' al anuncio de nuevas medidas por la expansión del coronavirus en el País. Foto: Óscar Mireles
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta tarde sesionará el Consejo Nacional de Salubridad para anunciar nuevas medidas ante la expansión de la pandemia de coronavirus.
lunes, 30 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (30 marzo 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta tarde sesionará el Consejo Nacional de Salubridad para anunciar nuevas medidas ante la expansión de la pandemia de coronavirus.

El anuncio fue realizado durante su conferencia matutina, para la cual, Presidencia pidió a los concesionarios de radio y televisión que se enlacen en cadena nacional "voluntaria".

"Hoy va a haber Consejo de Salubridad general a la 1 de la tarde para hacer un balance de la epidemia de coronavirus y aprobar medidas que vamos a aplicar, sobre todo el que continuemos insistiendo en quedarnos en casa y cuidarnos.

"Desde el principio venimos sosteniendo que esta epidemia no se cura solo en los hospitales, se cura en la familia, se cura con medidas preventivas, con el cuidado que tengamos todos", señaló en conferencia.

El Mandatario federal pidió a los mexicanos estar atentos al mensaje de las autoridades de la Secretaría de Salud y les agradeció su solidaridad con las medidas del Gobierno.

"Hoy después de que se reúna el Consejo de Salubridad general, a las 7 de la noche como lo hacemos todos los días, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, va a dar a conocer las acciones que se acordaron o que se van a acordar en el Consejo General.

"Le pido a todos los mexicanos estemos atentos hoy a las 7 y agradecerles mucho a todos por su solidaridad, por su apoyo, por hacer caso porque también estoy constatando que la gente está apoyando mucho con su actitud", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion