Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Video conferencia al Sector Salud

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Mediante video-conferencia, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos, pidió no bajar la guardia para preservar la salud de las familias tanto desde el sector público como del privado.
Para reforzar las medidas preventivas para romper la cadena de contagio
domingo, 29 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con el objetivo de proteger la salud de las familias, este sábado se unificaron criterios entre los sectores públicos y privados en la atención del paciente sospechoso de COVID-19 y se reforzaron las medidas preventivas para romper la cadena de contagio.
Mediante video-conferencia, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos, reconoció el trabajo realizado por todos durante esta contingencia y les pidió no bajar la guardia para preservar la salud de las familias tanto desde el sector público como del privado.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, destacó que en este evento, que se realizó en el salón de la CANACO, participó personal médico de la ciudad.
El funcionario estatal reconoció todo el apoyo que brindan a esta Jurisdicción el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Dijo que el objetivo primordial es unificar criterios en la atención de casos sospechosos de COVID-19, logrando la intercomunicación entre los sectores público y privado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion