0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega enfrentar crisis en Valeo

RIO BRAVO, TAM.- A pesar de la situación de psicosis por contingencia para prevenir el coronavirus, en maquiladora Valeo se trabaja normal, sin limitaciones de tiempo a la plantilla de trabajo.
Afirman que se sigue trabajando normal sin limitaciones de tiempo, a pesar de psicosis del coronavirus
domingo, 29 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
A diferencia de otras empresas maquiladoras, la Valeo de Río Bravo no ha suspendido su actividad laboral, ni hay riesgo de paralizar, aunque hace unas dos semanas algún personal trabajó medios tiempos.
Declaró lo anterior, Margarita García Martínez, líder sindical, y actual secretaria general de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, la cual indicó si en caso el gobierno federal gira alguna disposición tendrían que acatarlo.
De momento, sigue laborando normal la empresa con la plantilla de trabajo que tiene, mas no han tenido limitaciones.
Al menos en Valeo no han trabajado con medios tiempos el personal, y recién anteriormente que hubo medios turnos fue porque se agotó el material mas no por situación de crisis.
Concluyó, la líder sindical, de momento todo está normal, no han tenido despidos, ni facilitar vacaciones, en eso de la situación laboral entre las empresas maquiladoras, está muy en comunicación coordinándose con el dirigente estatal Edmundo García Román, y Lic. Reynaldo Garza Elizondo, Secretario de Organización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias