0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Chivas femenil en duelo virtual

Chivas femenil volvió a ganar al América en el duelo virtual en Twitter, por lo que se ha puesto en el marcador 2-0. FOTO: Archivo
Chivas femenil volvió a ganar al América en el duelo virtual en Twitter, por lo que se ha puesto en el marcador 2-0.


domingo, 29 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Chivas femenil volvió a ganar al América en el duelo virtual en Twitter, por lo que se ha puesto en el marcador 2-0.

La dinámica consiste en darle retuit y publicar comentarios en una imagen que cada uno de los equipos publica en sus cuentas de la mencionada red social durante un espacio de 24 horas, y quien más tenga acumulados es proclamado el ganador.

En esta ocasión, El Rebaño registró 1,409 retuits, y 461 comentarios, mientras que las Águilas alcanzaron 1,035 retuits, y 360 comentarios.

Chivas agradeció a sus seguidores: "¡En un cerradísimo reto, nos quedamos con el triunfo! ¡Gracias a todos los Rojiblancos que participaron e hicieron esto posible!".

Por su parte, América también lo calificó de "cerrado".

"Un marcador muy cerrado, con una diferencia de 120 interacciones Chivas femenil gana el segundo reto del Clásico Nacional. ¡Águilas, gracias por todo su apoyo!".

El último reto en el juego que lleva por hashtag #ClásicoADistancia se llevará a cabo a partir de las 7:00 P.M.

en cinco carreras de Mario Kart Tour en el que dos jugadoras de ambos equipos los representarán, y tendrán un punto por cada carrera ganada. El ganador será el que más puto haya acumulado luego de tres etapas disputadas del Rally.

El Clásico femenil estaba programado originalmente para jugarse hoy a las 12:00 P.M en el Estadio Azteca, pero se pospuso debido al paro de la Liga MX en todas sus categorías desde la fecha 10 como medida preventiva contra el Covid-19.

Ante tal impedimento por jugar, Chivas femenil propuso en su cuenta de Twitter la dinámica ya mencionada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias