0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No podemos aflojar.-Tena

El técnico de Chivas está a la expectativa de la reanudación del Clausura 2020, y confía en mejorar el nivel del equipo. FOTO: Archivo
El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, está al igual que el resto de sus colegas de los demás equipos, a la expectativa de la reanudación del Clausura 2020, que al momento de parar se quedó en la fecha 10
domingo, 29 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, está al igual que el resto de sus colegas de los demás equipos, a la expectativa de la reanudación del Clausura 2020, que al momento de parar se quedó en la fecha 10.

"El Rebaño" alcanzó a quedarse en el quinto lugar de la tabla general con 16 puntos tras empatar con Monterrey por 1-1.

Y en el momento que se reactive la competencia, tras la pausa preventiva contra el contagio del Covid-19, el timonel espera que el equipo llegue en buen nivel.

Hasta antes de la suspensión indefinida de la Liga MX, el técnico reconocía falta de consistencia en el equipo, pese a que logró ligar tres victorias consecutivas, y el declive se notó en el duelo ante Rayados.

"Debemos de ser más consistentes en el funcionamiento, por momentos hemos jugamos bien, otros no tanto, pero el equipo se ha comportado bien en términos generales y nuestros jugadores siempre dejan todo en la cancha.

Estamos contentos porque nuestra gente va creyendo en nosotros, pero somos conscientes de que no podemos aflojar, tenemos que mantenernos en zona de Liguilla", decía el timonel, en declaraciones publicadas hoy en el sitio oficial de Chivas.

El "Flaco" consideraba que como equipo, luego de batallar en el inicio del torneo, ha logrado definir una idea de juego.

"Tenemos una buena estructura y esa la hemos mantenido porque nos ha dado resultados, es una forma de juego que dominamos, por eso hay que insistir en lo que hemos hecho; el plantel es vasto y de calidad, los jugadores saben que tienen que andar muy bien si quieren jugar y eso a nosotros nos da muchas opciones o variantes para pensar en esquemas versátiles".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion