0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere jefe operativo de la “Tropa del infierno”

Imagen Siguiente
“El Pin Pon” estaba en la lista de los más buscados en el marco de la cooperación de Tamaulipas y Agencias de Seguridad de Estados Unidos del programa binacional de Seguridad y Prosperidad Fronteriza que opera entre Tamaulipas y Texas.
- Tras enfrentamiento con estatales, en Nuevo Laredo
domingo, 29 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas, 29 de marzo de 2020.- En la madrugada de este domingo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se registró un enfrentamiento de policías estatales con un grupo de hombres armados que tripulaban varias camionetas.

Tras el tiroteo quedó gravemente herido y posteriormente murió, Hugo Alejandro Salcido, conocido como "El Porras" o el "Pin Pon" ,jefe operativo de la Tropa del Infierno, sicarios del CDN.

También en los hechos ,un elemento de la policía estatal murió y dos más resultaron heridos.

Del grupo delictivo, varios quedaron heridos, entre ellos el "Pin Pon" quien posteriormente ,fue localizado muerto en un Centro de Atención Médica en la misma ciudad fronteriza.

El "Pin Pon" era subordinado de Martín Rodríguez Barbosa alias "El Cadete" ,responsable de la seguridad personal de Juan Gerardo Treviño Chavez alias "El Huevo", líder del ahora CDN antes Zetas.

Contra "El Cadete" la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas Opfrece una recompensa de 2 mdp por información que lleve a su captura.

En el enfrentamiento hubo dos vehículos incendiados por el impacto de las balas: una patrulla y uno del grupo delictivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion