Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan fallecimiento por Covid-19 en Guerrero

En un video, el titular de Salud de Guerrero junto con el Gobernador Héctor Astudillo reportaron que actualmente en la entidad existen 10 casos confirmados. Foto: Tomada de Facebook
El Gobierno de Guerrero informó del primer fallecimiento de una persona por Covid-19 en la entidad.
domingo, 29 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (29 marzo 2020).- El Gobierno de Guerrero informó del primer fallecimiento de una persona por Covid-19 en la entidad.

"Es importante mencionar que tenemos una defunción que no está registrada en los datos del corte de ayer, pero aparecerá en la plataforma el día de hoy en el reporte.

Una defunción con positividad para coronavirus", informó Carlos de la Peña Pintos, Secretario de Salud del Estado.

En un video, el titular de Salud de Guerrero, junto con el Gobernador Héctor Astudillo, reportaron que actualmente en la entidad existen 10 casos confirmados de coronavirus, 52 sospechosos y 48 negativos.

De la Peña Pintos señaló que, de los 10 casos confirmados, dos ya se recuperaron satisfactoriamente, uno en Acapulco y otro en Chilpancingo.

Astudillo reiteró la importancia de quedarse en casa para enfrentar la pandemia del Covid-19 y llamó a luchar entre todos para vencerla.

"El tema es quedarse en casa, quedarse en casa, quedarse en casa, y creo que es muy importante atender esta recomendación. Es muy importante que sigan las recomendaciones de lavarse las manos con agua, con gel, con alcohol frecuentemente.

Hay que cuidar mucho a la familias, a los adultos mayores, a las personas con diabetes e hipertensión.

"Es una lucha que debemos dar entre todos, nos es una lucha que solamente la debe dar el Secretario de Salud o el Gobernador o los presidentes municipales, es una lucha que hay que dar entre todos, hay que cuidar a nuestra familia y hay que cuidar", agregó.Hora de

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias