0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pesada unidad provoca severos daños a dos viviendas

Imagen Siguiente
La pesada unidad en calidad de detenida, afuera de la Delegación.
Al dejarlas sin energía eléctrica, arrancando el cableado y dañando las respectivas mufas
sábado, 28 de marzo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pesada unidad provoca severos daños a dos viviendas del sector, al dejarlas sin energía eléctrica, arrancando el cableado y dañando las respectivas mufas, para de inmediato quedar en la reparación de las mismas, ante los agentes viales que, dieron fe de los hechos.
Ramiro Moreno Rangel, de 48 años, domiciliado en la calle 20 de Noviembre, de la colonia 1° de mayo, mismo que manejaba un tráiler color blanco, de la marca Kenworth Aero camp, modelo 2006, con placas de circulación 12-HL-7Y del Servicio Público Federal, siendo el presunto responsable de los daños causados, al arrancarle a los dos domicilios el suministro eléctrico.
Elisa Diana Moreno, de 34 años, con domicilio en la Avenida Revolución, de la colonia Cuauhtémoc, misma que acudió a la Delegación, para retirar los cargos que pesaban en contra del presunto, al mandar a un electricista y se hiciera cargo de la reparación de la mufa y el cableado.
Cinthia Molano Palacios, de 27 años, con domicilio en la Avenida Revolución, de la colonia Cuauhtémoc, también resultó afectada y pasando a la Delegación, para el retiro de los cargos, al serle reparados los daños causados, en su vivienda.
Este accidente se dio alrededor de las 08:50 horas, citando la Avenida Revolución entre calle de Oriente 2 y Tamaulipas, de la multicitada colonia, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, deteniendo el tráiler, para que se responsabilizara de los daños causados, pagando a un electricista para la reparación de los mismos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion