Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja violencia 14 muertos en el Valle de México

Al menos 13 muertos dejaron los hechos violentos registrados entre la noche del viernes y la del sábado.
sábado, 28 de marzo de 2020
Por: Andrea Ahedo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 28-Mar-2020 .-Al menos 13 muertos dejaron los hechos violentos registrados entre la noche del viernes y la del sábado.
En Tultitlán, siete personas fueron asesinadas y seis resultaron heridas la noche del viernes en una balacera al interior del establecimiento "La Banquetera", en Justo Sierra, Colonia San Pablo de las Salinas, donde los agentes hallaron cuatro fallecidos y nueve lesionados, de los cuales tres fallecieron en el hospital.
Asimismo, en la marisquería "El Mundo del Camarón", en Barrio Zapotla, Iztacalco, un joven de 20 años de nombre Osvaldo, alias "El Pelón", fue asesinado en una riña; mientras que un hombre fue asesinado a balazos en la Unidad Vasco de Quiroga, en GAM.
En la Colonia Lomas de Chamapa, en Naucalpan, un sujeto fue ejecutado a balazos; en Iztapalapa, el custodio Omar Magalón murió en un hospital tras ser baleado afuera del Reclusorio Oriente; en Azcapotzalco, un joven de 25 años fue baleado en la Colonia Tierra Nueva; un hombre fue ejecutado en calles de la Colonia Loma Bonita, Nezahualcóyotl; una mujer fue asesinada en Tecamac y un conductor fue acribillado en V. Carranza.

Matan a mujer en Tecámac
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el Municipio de Tecámac.
Con rastros de tortura, el cadáver fue abandonado en el kilómetro 41 del Camino a San Miguel.
De acuerdo con los servicios de emergencia, la víctima tenía las manos y los pies atados, además de que tenía el rostro cubierto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias