0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan cerrados los accesos al río Bravo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los accesos al río Bravo continúan cerrados para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los miguelalemanenses debido al coronavirus.
Como una de las medidas para evitar aglomeraciones, evitando de esta forma contagios del llamado COVID-19.
sábado, 28 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El parque recreativo localizado bajo el puente internacional se encuentra cerrado al igual que el acceso al río Bravo como una de las medidas tomadas para evitar aglomeraciones de personas para evitar el contagio del coronavirus.
Tal como se había anunciado los accesos al parque del río Bravo, fueron cerrados este pasado lunes por la contingencia del COVID-19, así como las diversas actividades que se tenían previstas cancelados, eventos que podrían representar para las familias un riesgo de propagación del virus.
En estas acciones participa personal de Servicios Primarios y de Protección Civil y Bomberos, siendo los encargados de llevar a cabo los cierres al acceso al río Bravo.

Informándose además que de que se cumplan estas medidas está a cargo de la Policía Estatal.
De igual forma se está haciendo el llamado a la población para que tenga en cuenta las medidas dadas a conocer por la Secretaría de Salud para evitar contagios del COVID-19 como es la sana distancia de 1.5 metros, el lavado constante de manos, el no saludar de mano, ya que de estas medidas depende que Miguel Alemán y la región continúe en 0 casos de personas contagiadas por este virus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion