0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crisis afecta a restaurantes

Por la psicosis al coronavirus ha generado crisis en negocios de restaurantes, ausentando la clientela, al decaer ventas entre un 50 y 70%.
Generada por la psicosis del coronavirus, al decaer ventas entre un 50 y 70%
sábado, 28 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO TAM
Por la crisis generada de sicosis del coronavirus, afecta la industria restaurantera al decaer las ventas entre un 50 y hasta 70% en esta ciudad fronteriza.
Al respecto Pedro Acosta, propietario de conocido restaurante, enclavado en la Zona Centro, precisó en las últimas tres semanas de marzo, prácticamente han decaído las ventas.
Es muy poca la gente que acude a consumir, durante días duran hasta más de una o dos horas sin clientela.
Al menos en su negocio, ha sido muy golpeado por la crisis y a ello le suman la psicosis por el coronavirus ocasionando disminuir las ventas en un 70%.
Nunca antes habían estado en una situación tan crítica, como ahora, la gente se ha ahuyentado quizá por temor al virus.
Sin embargo en los establecimientos de restaurantes, al personal le dotaron de equipamiento de protección para prevención de ellos mismos, desde tapabocas, gel, guantes y gel para la clientela.
Cabe mencionar, hay otros negocios de restaurantes a decir del encargado del Lalitos, las ventas han estado muy amoladas disminuyendo casi un 50%, así como en otros grandes restaurantes enclavados en la Zona Centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion