0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No tocan sueldos

Miguel Herrera asegura que los jugadores sólo deben concentrarse en mantenerse en forma lo mejor posible. Mexsport
Miguel Herrera, DT del América, señaló que por ahora la directiva del club no tocará el sueldo de los jugadores ante la suspensión indefinida de la Liga BBVA MX a causa del Covid-19
sábado, 28 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Cd. de México

Miguel Herrera, DT del América, señaló que por ahora la directiva del club no tocará el sueldo de los jugadores ante la suspensión indefinida de la Liga BBVA MX a causa del Covid-19.

El "Piojo" explicó que, con esto, sus jugadores sólo se tienen que concentrar en los dos entrenamientos diarios, desde casa, que les impuso el cuerpo técnico de las Águilas.

"La directiva nos ha comunicado que siguen las cosas igual, siguen con pláticas con otras directivas para saber qué sigue.

Afortunadamente para el club todo sigue igual en este mes, nosotros seguimos trabajando al cien desde nuestras casas.

"El primer turno es matutino a las 10:30 a. m. Después tenemos un turno vespertino a las 6:00 p. m. Por medio de las redes sociales hacemos todo este trabajo.

Seguimos tratando de participar para cuando podamos arrancar otra vez el torneo", dijo Herrera a TUDN.

El estratega aceptó que una vez que la actividad se reanude, algunos equipos podrían salir beneficiados futbolísticamente del parón.

"Seguramente vamos a empezar de cero, con diez fechas sumadas, seguro a unos les va a beneficiar y a otros les va a perjudicar, pero los 18 equipos estamos en las mismas circunstancias, no es que unos sí y otros no. Los cuerpos técnicos vamos a tener que trabajar más fuerte porque la clasificación está ahí", comentó.

Herrera reconoció que la situación a nivel salud y económica debido al Covid-19 le pegará a todos los sectores, incluido el futbol.

"No solamente el producto, seguramente todo el mundo tendrá una recesión y no es cualquier cosa.

Va a ser un impacto primero de salud, que ya nos tiene en nuestras casas, cuidándonos, mantenernos al margen de nuestras gentes, sin poder saludarnos con un abrazo o la mano.

"Después vendrá el impacto económico, que seguro nos va a pegar a todos y por supuesto al futbol, que ya le empieza a pegar como según qué la FIFA le va a pedir a los clubes reducir los salarios", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias