0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive Rodgers duro momento en Perú

Aaron Rodgers no la pasó bien en su regreso a Estados Unidos. EFE
Aaron Rodgers, quarterback de los Empacadores de Green Bay, dio a conocer la la experiencia que vivió para salir de Perú y regresar a Estados Unidos, durante la pandemia del coronavirus.


sábado, 28 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Estados Unidos, Malibú

Aaron Rodgers, quarterback de los Empacadores de Green Bay, dio a conocer la la experiencia que vivió para salir de Perú y regresar a Estados Unidos, durante la pandemia del coronavirus.

Rodgers y su grupo de amigos, conformado por tres personas más, salieron de Perú hace nueve días cuando faltaban pocos minutos para el cierre del aeropuerto debido al brote del Covid-19.

Lo anterior lo reveló Rodgers durante una entrevista por radio que ofreció el viernes por la noche.

"¿Has visto la película 'Argo'? Lo vivido se asemejó a la escena al final donde corren hacia el aeropuerto.

Afortunadamente, nadie nos perseguía o nos retenía. No tuvimos que hablar persa para volver al país, pero hubo algunos momentos en los que nos preocupamos por no poder salir.

Fue terrible en el aeropuerto", dijo el pasador.

Rodgers regresó a su casa en Malibú y ha seguido las pautas de quedarse en casa junto con su novia, la ex piloto de automovilismo Danica Patrick.

Dijo que de las cuatro personas en el viaje, ninguna tenía síntomas en ese momento o en los días posteriores del coronavirus.

"Creo que estamos limpios", agregó.

Rodgers comentó que el plan del grupo era viajar a otras partes de Sudamérica, pero la situación de emergencia los obligó a interrumpir el viaje.

El veterano mariscal de campo explicó que el grupo voló en un avión privado, lo cual les ayudó a salir del país, pero que en caso de haberlo hecho en vuelos comerciales, no cree que hubieran salido cuando lo hicieron.

Indicó que llegaron al aeropuerto a las 7 de la mañana, y que se encontraron con las instalaciones llenas de gente "de pared a pared".

"Ni siquiera podíamos movernos, pensábamos que era una situación poco segura porque poca gente usaba máscaras, pero nos controlamos.

Después cerraron el aeropuerto porque hacía muy mal tiempo. Nosotros pudimos realizar todo el proceso en unos 15 minutos", admitió Rodgers.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias