0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer se generó fila de abuelitos

Imagen Siguiente
Ayer primer día de pago bimestral a abuelitos de 68 y Más, que cobran con giro, hubo larga fila a las afueras de Telecom teniendo que aguantar el sol.
En sede de pago de Telecom permaneciendo en el sol sin protección alguna
viernes, 27 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras iniciar pago bimestral a abuelitos de 68 y Más que cobran con giro, ayer se generó fila en Telecom, quedando desprotegidos del sol por no contar con una carpa.
Ayer fue el primer día de pago a los abuelitos que, recibieron su orden de pago para pasar a cobrar a Telecom.
Al no agilizarse el pago, ello generó larga fila a las afueras de Telecom en horas de la mañana, sin protección alguna para el sol.
Al igual la mayoría de adultos mayores que permanecieron haciendo fila, u otros que enviaron representantes, carecían de medidas de prevención.
Sobre la puerta principal de acceso a Telecom permaneció algún personal de la Coordinación de Bienestar de Servidores de la Nación, para ordenar a los abuelitos conforme le tocó su turno de pasar a cobrar ahora recibieron su apoyo bimestral de marzo y abril, incluyendo el bimestre anticipado de mayo y junio.
Cabe mencionar para evitar aglomeraciones, y no generar fila de abuelitos, programaron entregar órdenes de pago hasta un límite de 45 adultos mayores y evitar se asoleen, así como al resto que reciban su orden puede pasar a cobrar en los días posteriores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion