0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama alcalde a no generar aglomeraciones de adultos mayores

El alcalde Carlos Ulivarri López hace un llamado a Servidores de la Nación, a hacer conciencia de evitar aglomeración en sedes de pago a abuelitos de 68 y más, para protegerlos del coronavirus.
Que acuden a recibir su pago bimestral
viernes, 27 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Alcalde llama a Servidores de la Nación de Río Bravo a tener conciencia, y proteger a los abuelitos de 68 y más, evitando aglomeraciones en la entrega de apoyos bimestral.
En entrevista la tarde de ayer frente a Palacio declaró lo anterior a medios de comunicación, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.
Lo anterior, tras de que durante la presente semana personal de Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar Federal, han convocado a gran cantidad de abuelitos a las sedes de pago en la zona rural generando aglomeraciones.
Se refirió a la aglomeración en la sede de pago localizada en Poblado Santa Apolonia, y similar situación ocurrido en la sede enclavada en Villa de Nuevo Progreso.
El gobierno municipal acatamos la disposición de las medidas de prevención del Comité de Salud en Tamaulipas y del gobierno federal de conminar a la población, a permanecer en casa durante el lapso de la contingencia por el coronavirus.
En ello, el generar aglomeraciones en estos eventos organizados por Servidores de la Nación, no están cuidando a los abuelitos ante situaciones de riesgo.
¨No es correcto lo que están haciendo, el estar haciendo a la gente salir de casa, sobre todo a los adultos mayores de 68 y más, de estarlos concentrando en lugares generando aglomeraciones.
Creo que los Servidores de la Nación no quieren a Río Bravo, si se profana un problema que atenta a la salud de la población¨.
Concluyó, diciendo que el gobierno municipal se preocupa por los abuelitos en prevenir para protegerlos, hasta le dijimos a los Servidores de la Nación tenían gente para ayudarle, a ir a pagarle a los adultos mayores directamente a domicilio, con tal de no exponerles a que salgan de sus casas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion