Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo de PROFECO en centros comerciales

Imagen Siguiente
Colocan sellos de suspensión para comercializar productos como papel de baño, arroz
sábado, 28 de marzo de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Delegación Regional Noroeste de PROFECO desplegó un operativo de inspección y verificación en centros comerciales y negocios diversos de Reynosa y Río Bravo, que arrojó la colocación de sellos de suspensión para la venta de productos al público.

El despliegue forma parte de las acciones que la Procuraduría ha venido realizando a raíz de la emergencia sanitaria del coronavirus COVID-19.

La intervención de la autoridad fue encabezada por el propio director regional, Oscar Torre Gómez, quien dijo que los operativos seguirán adelante.

“Estamos atendiendo las quejas, los ciudadanos nos hablan por considerar que los precios no están dentro de la lógica, fuimos a dos centros comerciales que están por el Boulevard Hidalgo y ordenamos dos suspensiones”, explicó.

Torre Gómez expuso que al estar en una contingencia de salud el querer abusar de la necesidad de los consumidores es una situación de gravedad.

“Estamos trabajando para asegurarnos que no haya un incremento injustificado de los precios”, dijo, “vigilamos que no haya condicionamientos ni acaparamientos de los mismos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias