0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aceptaría Torres Nilo menos sueldo

Jorge Torres Nilo entiende la situación actual del país. FOTO: Daniel García
El zaguero auriazul mencionó que para él, lo más importante no es si les pueden bajar o no el salario, sino poder ayudar a gente
viernes, 27 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

En Tigres nadie les ha dicho si se bajarán o no los sueldos debido a la contingencia del Covid-19, pero en caso que les toque se ajustarán, comentó Jorge Torres Nilo.

El zaguero auriazul mencionó que para él, lo más importante no es si les pueden bajar o no el salario, sino poder ayudar a gente que perdió el trabajo en un momento complicado debido al coronavirus.

"Mira, de alguna manera nosotros sabemos la situación que no es en el País solamente, sino es en el mundo. A nosotros nos han pagado como si estuviésemos entrenando, y si se toma la decisión (de un ajuste) pues nosotros vamos a apoyar, la situación no está para más", expresó en conferencia vía internet.

"De alguna manera creo que ya se está llegando a un punto donde de alguna manera tenemos que ser empáticos con todos, no sólo viendo en línea vertical hacia arriba, sino también hacia abajo; de alguna manera nosotros hemos podido bendecir a personas cercanas, familiares o aún no familiares.

"La situación en el País no está fácil. Somos conscientes que hay mucha gente que no puede estar en casa porque su economía no les da para quedarse en casa, a ellos yo les digo que de alguna manera tomen sus precauciones".

Torres Nilo dijo que algunos compañeros y amigos están ayudando a personas que han perdido su trabajo brindándoles canastas básicas para poder solventar el momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias