0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninguno de Tigres tiene coronavirus

De acuerdo con Torres Nilo, Tigres no tiene infectados por coronavirus. FOTO: Alejandro Garza
- Luego de haber viajado a Nueva York para el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf
viernes, 27 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

Viajar a Nueva York, ciudad que estaba en alerta por los casos coronavirus, fue algo difícil, y los días tras el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf (11 de marzo) también, pero por fortuna ningún jugador de Tigres tiene coronavirus.

Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo felino, dijo que el equipo está tranquilo entrenando en casa y esperando la reanudación de la Liga, luego que las pruebas que les hicieron resultaran negativos.

"Primero en el tema de Nueva York, obviamente por el riesgo que ahorita tiene la ciudad y el país de Estados Unidos, es grave, pero gracias a Dios los resultados ya llegaron de todos en el club, todos los jugadores estamos totalmente sanos", comentó en una entrevista por internet, debido a la contingencia por el Covid-19.

"A mí no me tocó ir por la lesión que tenía, pero gracias a Dios llegando les hicieron los estudios a todos mis compañeros y ninguno está contagiado.

Por ese lado estamos tranquilos, ahorita lo que sí estamos tratando de ser es prudentes, cada quien en sus casas, saliendo realmente por cosas necesarias como ir al súper".

Nos va a mermar a todos.- 'Pechu'

El parón por la contingencia del Covid-19 sí va a mermar a los jugadores de todos los equipos del futbol mexicano, consideró Jorge Torres Nilo.

"Sin lugar a dudas sí va haber una diferencia por este descanso, ya estábamos en ritmo de competencia y esto nos va a mermar a todos, no sólo a Tigres", comentó.

"Pero es ahí donde debe salir la parte mental, de poder hacer el trabajo y canalizarlo de alguna manera rápida para que el grupo vuelva a engancharse y tomar ese reto, ahora no sabemos cuánto vaya a durar o qué medidas se vayan a tomar a nivel Federación, todos estamos pensando en que se va a reanudar el torneo.

Todos hacemos nuestras rutinas y cada quien busca mejorar en lo que hace falta".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion