0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor regio choca de reversa

Imagen Siguiente
Esta es la camioneta que salía del negocio de tacos.
*Salía de una taquería e impacta a camioneta estacionada
viernes, 27 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un conductor regio que salía de una conocida taquería de la Avenida Virreyes, impactó de reversa con su vehículo a otra unidad que se encontraba estacionada, por lo que solicitaron a peritos de Tránsito para que tomaran conocimiento.
El percance fue reportado a la central de radio de Tránsito local, poco después de las 10:00 horas de este viernes, informándose que ese accidente estaba en la Avenida Virreyes y la Ribereña con dirección hacia el Seguro Social, así como se reportaban lesionados.
Pero a la llegada de los peritos, sólo estaban los conductores de ambos vehículos quienes alegaban la falta de responsabilidad tanto de uno como de otro, por lo que pidieron interviniera Tránsito.
La unidad que salía del negocio de Tacos ‘‘Moreno”, es una GMC Acadia, color blanco y placas de Nuevo León, en tanto la afectada es otra camioneta una Chevrolet Traverse, color negra y placas de Texas, a la cuál se le apreciaba un fuerte golpe en la parte trasera.
Sin embargo ambos conductores llegaron a un convenio en el mismo lugar del accidente, desistiendo así de la intervención de los peritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion