Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué mensaje doy si me encierro?.-AMLO

El Presidente estuvo acompañado por el Gobernador Antonio Echevarría y el Secretario de Desarrollo Urbano, Román Meyer. Foto: Especial 

Ante emergencia por el Covid-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no se quedará encerrado en Palacio Nacional porque debe seguir impulsando la economía.
viernes, 27 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Bahía de Banderas, México (27 marzo 2020).- Ante emergencia por el Covid-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no se quedará encerrado en Palacio Nacional porque debe seguir impulsando la economía.

"¿Si el Presidente se encierra, si se queda en Palacio, si no da la cara, pues imagínese qué mensaje está dando?", dijo en su discurso.

"Estamos buscando atemperar los efectos de esta pandemia, manteniendo en la medida de lo posible nuestra economía".

López Obrador pidió tener fe en que se va a reactivar pronto la economía y explicó que en México, con una gran cantidad de personas en el empleo informal, no se pueden parar las actividades como en Europa o Estados Unidos.

"Si nos paramos por completo, entonces vamos a sufrir más.

Tenemos que equilibrar, porque si se nos cae mucho la economía, va a haber pobreza y ya sabemos que esa pobreza pues también produce desgracias", afirmó.

El Presidente estuvo acompañado por el Gobernador Antonio Echevarría, el Secretario de Desarrollo Urbano, Román Meyer, y unas 100 personas, separadas entre ellas.

Afuera, a unos 300 metros se quedó la población que había llegado a saludarlo.

Personal del Gobierno de Nayarit distribuyó gel antibacterial y tomó la temperatura.

López Obrador también informó que son ya 17 los nuevos hospitales que serán administrados por el Ejército y la Marina, quienes se sumarán a la contención del coronavirus en el País.

Aunque no informó dónde se ubicarán todos, mencionó que uno de ellos será en el recién terminado nosocomio del ISSSTE en Tepic.

López Obrador tomará un vuelo más tarde a Tijuana, desde donde partirá para supervisar otra obra en San Luis Río Colorado, Sonora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion