0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Sedena personal por Covid-19

La invitación es para civiles y militares en situación de retiro. Foto: Archivo
Para hacer frente al Covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió una convocatoria para la contratación de personal profesional de la salud y mano de obra calificada.
viernes, 27 de marzo de 2020
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (27 marzo 2020).- Para hacer frente al Covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió una convocatoria para la contratación de personal profesional de la salud y mano de obra calificada.

La invitación es para civiles y militares en situación de retiro en las siguientes áreas:

Médicos Especialistas (Medicina Crítica, Interna, Neumología, Cardiología y Urgencias), Médico General, Enfermeras Especialistas (Medicina Crítica en adultos, pediátricos y neonatos), Enfermera General y Administrativos (Capturistas y Secretarias).

También solicita personal de Servicios generales (Personal de intendencia), informó la Sedena a través de un comunicado.

La dependencia pidió a los interesados reunir la documentación necesaria y presentarse en los Hospitales Militares de Zona distribuidos en todo el País.

"Lo anterior con la finalidad de reforzar el continuo trabajo que realiza esta Dependencia del Ejecutivo Federal para complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E en atención a la emergencia de salud ocasionada por el COVID-19", indicó.

"La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar a los ciudadanos, trabajando con determinación para contribuir al bienestar y salud del pueblo de México".

La Secretaría de Marina abrió una convocatoria similar desde el pasado miércoles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias