0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quieren Chivas que no se note el paro

Jaqueline Rodríguez reveló que el Rebaño femenil se mantiene trabajando a la distancia, pero con mucha unión en el plantel. FOTO: Archivo
Las Chivas femenil trabajan a marchas forzadas desde casa para regresar de la mejor manera posible, una vez que se reanude la Liga MX Femenil.
jueves, 26 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Las Chivas femenil trabajan a marchas forzadas desde casa para regresar de la mejor manera posible, una vez que se reanude la Liga MX Femenil.

"Sabemos que el equipo iba tomando otro nivel.

Ya iba teniendo una soltura y mejor conexión a lo que habíamos presentado en las primeras jornadas. Estábamos en ascenso", comenta la defensa Jaqueline Rodríguez para CANCHA.

"(La inactividad) es para todos y quién mejor trabaje en casa es el equipo que mejor va a regresar, y lo que hacemos es eso, trabajar de la mejor manera para que el paro sea lo menos notorio posible y seguir en esos lugares de la clasificación".

La zaguera rojiblanca relató el plan de trabajo que ejecutan desde casa, al detener los entrenamientos en San Rafael por la pandemia de Covid-19.

"El cuerpo técnico está haciendo lo más que puede en este momento que es muy difícil al ser un deporte de conjunto.

Ahora cada quien tiene que estar bien físicamente y cuidarse, ahora nos encontramos trabajando en una o dos sesiones, le vamos mezclando", agregó.

"En lo que están poniendo más énfasis es en el trabajo técnico y físico que es lo que se puede hacer desde casa.

Los profes se enfocaron en que trabajaramos con cosas que tenemos a la mano y en espacios no tan amplios".

Hoy cumplen una semana de entrenamientos virtuales donde sus herramientas son elementos como un balón, un tapete y sillas.

La comunicación es a través de videollamadas.

"La competencia interna estaba muy cañona y eso es lo que más extraño.

Ahora estamos entrenando desde casa, pero no tenemos esa competencia del día a día que estábamos formando, la convivencia entre nosotros y obviamente se extrañan los partidos que es para lo que nos preparamos cada semana y ahorita no tenemos eso", reveló.

"Yo ya terminé la universidad, y a diferencia de mis compañeras que siguen estudiando, no tengo otras actividades en las que me pueda distraer.

Algunas de ellas se han beneficiado ahorita al estudiar en línea porque por viajes y partidos faltaban a clases", expresó Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion