0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan accidente vial

Imagen Siguiente
Malaquías Tovar Montelongo, ingresando al Hospital General.
Sólo encontraron una bicicleta que había participado en el percance 
jueves, 26 de marzo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan un accidente a la Delegación Vial y al acudir el perito en accidentes terrestres, sólo encontrar una bicicleta, que había participado en el percance, siendo notificados por testigos presenciales del mismo que, una camioneta levantó al lesionado y fue llevado a recibir atención médica.
Malaquías Tovar Montelongo, de 69 años, con domicilio en la calle Ecología, de la colonia Integración Familiar, mismo que manejaba una bicicleta color amarillo, rodada 26, sin marca, ni placas de circulación, quedando en los patios de la Delegación, al ser abandonada por su conductor, siendo encontrada en el camellón central de la avenida.
El llamado inicial se dio alrededor de las 21;00 horas, al no encontrar a nadie los uniformados viales, regresando a su base, alrededor de las 23:00 horas, notificaron del Hospital General, el ingreso de un masculino policontundido y que había participado en un accidente, constituyéndose al nosocomio, el perito Marco Antonio Martínez, entrevistándose con el lesionado.
El accidente se dio sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Oriente 3, de la colonia Cuauhtémoc, participando una camioneta color dorado, de la marca Chevrolet Tahoe, desconociendo más características del mismo, resultando con severas lesiones el ciclista, que después del percance fue ingresado al nosocomio, a bordo de la ambulancia de PCyB.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion