0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuntamiento local presta servicio médico a pacientes rechazados

El Ayuntamiento local que preside Carlos Ulivarri López durante la presente semana ha prestado servicio de atención médica a algunos pacientes que, no han atendido en otros Instituciones de Salud, así como ayer realizó el traslado de una paciente al Hospital 270 de Reynosa.
En algunas Instituciones de Salud así como ayer proporcionó servicio de traslado a una paciente al Hospital 270
jueves, 26 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Ayuntamiento local proporciona servicio de atención médica a pacientes rechazados en Instituciones de Salud, así como ayer a través de ambulancia de Protección Civil trasladaron a una paciente de Urgencia, a quien no le proporcionaron ese servicio en Instituto de Salud, por falta de unidad para traslados.
El día miércoles el médico disponible que tiene el gobierno municipal en planta baja de Palacio, atendió a un paciente que, se accidentó sufriendo una cortadura al no prestarle el servicio en el Hospital General.
Familiares del paciente lo trasladaron al consultorio de atención médica de Palacio, para atenderle de la lesión que presentaba.
Ayer de nueva cuenta a petición de familiares de la paciente que estaba internado en el IMSS, solicitó apoyo del gobierno municipal para facilitarle la ambulancia de Protección Civil y realizar traslado urgente al Hospital 270 de Reynosa.
Cabe mencionar a decir de mismos familiares de la paciente que ingresó al IMSS cerca de las 14:00 PM., tenía esperando desde casi una hora para realizar el traslado, servicio que no les fue proporcionado por falta de ambulancia, y ante la desesperación optaron por hablarle a un familiar para trasladarla, aunque al final no fue necesario al llegar minutos después la ambulancia de Protección Civil que se comprometió a dar el servicio al hospital de la vecina ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion