Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restaurantes hacen uso de plataformas digitales para seguir trabajando

Bladimir Cortez, presidente entrante de CANIRAC Reynosa.
- Buscan mantener las ventas durante la alerta sanitaria
jueves, 26 de marzo de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de mantener sus ventas y reunir recursos suficientes para seguir pagando a su personal en medio de la alerta sanitaria que se vive en México, los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, están promoviendo los pedidos a domicilio propios y a través de plataformas digitales pues en los últimos días el consumo en los locales cayó sustancialmente.

Así lo dio a conocer el presidente entrante de CANIRAC Reynosa, Bladimir Cortez, quien destacó que recientemente firmaron un convenio de colaboración con la plataforma local “Möuvers”, aplicación digital que se encarga de llevar y entregar pedidos de comida, ropa, u otros productos.

“La mayoría ya están manejando el servicio de comida para llevar, el atender en el automóvil, e incluso acabamos de firmar convenio con una empresa reynosense que es una aplicación a través de la que pides tu comida y te la llevan a tu domicilio”.

Reconoció que la mayoría de los restaurantes que permanecen abiertos están operando a un 20%, y aunque la mayoría no obtiene ganancias, siguen ofertando para obtener lo suficiente para cubrir sueldos y servicios.

“Sí ha impactado, la comunidad está tomando sus medidas, es lógico, respetable y admirable, y definitivamente sí ha habido bajas ventas, pero te repito, siguen operando, ya no hay margen de ganancias pero es muy importante que sepan que los restaurantes están haciendo su mayor esfuerzo para seguir sirviendo a la comunidad… ahorita lo más importante es sobrellevar la situación, tratar de mantener a nuestro personal y no afectarlos”.

Bladimir Cortez pidió a la comunidad seguir consumiendo en los establecimientos locales para apoyar la economía de las familias reynosenses, con la confianza de que sus alimentos serán preparados bajo estrictas medidas sanitarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias