0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue problema de estancamiento de agua

Tras la lluvia recién ocurrida, al día de ayer todavía aqueja problema de enorme estancamiento de aguas, a vecinos de las calles 20 de Noviembre y Morelos, Zona Fraccionamiento Río Bravo.
Zona Fraccionamiento Río Bravo Va más de una semana de transcurrida la lluvia y nadie ayuda a vecinos a erradicar problema de estancamiento de agua
miércoles, 25 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras la lluvia ocurrida recientemente a pesar de ser mínima, aún sigue estancada el agua en dos céntricas arterias Zona Fraccionamiento Río Bravo, atribuyendo el problema tapones de basura y tierra en las bocacalles.
A decir de algunos vecinos de la calle 20 de Noviembre, y Morelos, desde transcurso de la semana anterior ocurrida la lluvia, permaneció muy extenso los estancamientos.
Sin embargo, los días transcurridos de la presente semana, siguen con el problema de acumulamiento de agua en ambas arterias.
Ello, ha obligado a algunos automovilistas abstenerse de cruzar en sus vehículos, sobre esa enorme charca de agua.
Aquí los vecinos atribuyen los estancamientos, por estar saturadas de tapones las bocacalles sin que fluya el agua.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, pidiendo su intervención a fin de que les ayuden a azolvar las bocacalles y erradicar el problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias