0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerrará Cinemex todos sus complejos

Imagen Siguiente
Además de cerrar sus complejos por el coronavirus, Cinemex anunció que donará alimentos al Banco de Alimentos para ayudar a los necesitados. Foto: archivo

Grupo Cinemex informó que, debido a la pandemia por el coronavirus, cerrará temporalmente todos sus completos, incluidos sus apartados Alboa y Arena.
miércoles, 25 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (25 marzo 2020).- Grupo Cinemex informó que, debido a la pandemia por el coronavirus, cerrará temporalmente todos sus completos, incluidos sus apartados Alboa y Arena.

"La situación del Covid-19 que está sacudiendo actualmente a México y el resto del mundo nos obliga a poner una pausa a esta película y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan con nosotros la Magia del Cine y la mejor experiencia en entretenimiento, por esta razón, hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos Cinemex, Alboa y Arena.


"A nuestros Invitados que tengan boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo, les pedimos que nos contacten a través del correo: buzon@cinemex.net, en donde nuestro personal les dará la solución correspondiente", se lee en un comunicado.

A su vez, informó que donará, a través de la Fundación Grupo México, alimentos perecederos de los complejos de entretenimiento de toda la República al Banco de Alimentos de México.

"Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos, para que muy pronto podamos seguir disfrutando juntos La Magia del Cine", se añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias