0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculados a proceso por los delitos de Secuestro agravado y robo de vehículo con violencia

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Saraid “V” y Juan de dios “T”, alias “El Copetes”, por los delitos de secuestro agravado y robo de vehículo con violencia.
miércoles, 25 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Saraid “V” y Juan de dios “T”, alias “El Copetes”, por los delitos de secuestro agravado y robo de vehículo con violencia.

Un Juez de Control decretó la medida ante los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público que implican a los imputados en los citados delitos ocurridos el pasado 16 de marzo en este municipio fronterizo.

La autoridad judicial también estableció tres meses para el cierre de la investigación complementaria, contados a partir del 20 de abril por la Contingencia Nacional del Covid-19 y prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá como el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la libertad y el patrimonio de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion