0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poncha Covid-19 a las Grandes Ligas

Roberto Osuna (centro) está en Sinaloa, donde mantiene un plan de activación física para cuando reciba el llamado de la novena de Houston.
Roberto Osuna relató que la pandemia tomó desprevenida a la MLB, que ya se vio obligada a suspender la pretemporada y mover el arranque de campaña, que al día de hoy no tiene fecha definida.
martes, 24 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 24-Mar-2020 .-De un día para otro, el Covid-19 ponchó a las Grandes Ligas.
Roberto Osuna relató que la pandemia tomó desprevenida a la MLB, que ya se vio obligada a suspender la pretemporada y mover el arranque de campaña, que al día de hoy no tiene fecha definida.
"Sí fue algo que nos sorprendió porque cuando fue lo del virus, teníamos juntas muy seguido, casi todos los días, donde nos decían que no era tan grave y de un día a otro se cancela y todo mundo para sus casas.

Nos tomó de sorpresa, pero sí hay que tener cuidado", contó el sinaloense al portal "Strikeout".
"Muchísimo (desconcentra), quieras o no, está la familia preguntándote, los amigos, la novia, la esposa, tus hijos, todo mundo te está preguntando qué está pasando, qué va a pasar, qué te dijeron y quieras o no se te queda en la mente y batallas con eso todos los días", agregó el lanzador.
Osuna está en Sinaloa, donde mantiene un plan de activación física para cuando reciba el llamado de la novena de Houston.
"En ningún momento nos dijeron 'en caso dé', fue de ya cancelaron todos, vamos a cancelar aquí (Mayores), tienen la opción de quedarse aquí, volver a Houston o regresar a sus casas, porque cuando nos dieron esa información, no nos dijeron por cuánto tiempo íbamos a estar fuera, nos decían hasta el 9 de abril, no sabíamos dónde estábamos plantados", señaló el relevista.

ASÍ LO DIJO
"Yo que vivo en México, era de me voy y luego trato de regresar, la cuarentena, nos desequilibró mucho".

"Nos han dicho que tenemos que esperar, esto no es algo de Grandes Ligas, del deporte, esto es mundial".
Roberto Osuna, Cerrador de los Astros de Houston

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias