0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamentan decisión, pero creen que fue correcta

"Ahora nuestros atletas deberán esperar y los exhorto a seguir entrenando y preparándose ahora para el próximo año, aunque sabemos que será complicado", expuso Carlos Padilla.
El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, exhortó a los deportistas tricolores a seguir sus entrenamientos, pero con precaución.
martes, 24 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 24-Mar-2020 .-Tras lamentar la determinación del Comité Olímpico Internacional (COI) de aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la pandemia de Covid-19, el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, exhortó a los deportistas tricolores a seguir sus entrenamientos, pero con precaución.
"Esta situación es lamentable por todo lo que conlleva, pero el COI tomó la mejor decisión porque siempre procura a los atletas y las condiciones no permitían llevar a cabo los Juegos.
"Ahora nuestros atletas deberán esperar y los exhorto a seguir entrenando y preparándose ahora para el próximo año, aunque sabemos que será complicado", expuso Padilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion