0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La embiste vehículo fantasma y la severos daños a su unidad

La camioneta que fue sacada del camino, por vehículo fantasma.
Vehículo fantasma comete la fechoría de sacar del camino a vehículo que circulaba en la misma dirección, quedando varada la camioneta del afectado
martes, 24 de marzo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vehículo fantasma comete la fechoría de sacar del camino a vehículo que circulaba en la misma dirección, quedando varada la camioneta del afectado, sobre un montón de tierra fuera de la cinta asfáltica, tan solo daños material e ileso el conductor afectado.
Jabel Daniel Flores Quintero, de 28 años, con domicilio en la calle Jacarandas, del Fraccionamiento Campestre del Río, mismo que manejaba una camioneta color negro, de la marca Saturn Vue, modelo 2007, con placas de circulación de Onappafa, terminando fuera de la carretera, al cerrarle la circulación, otro vehículo que sin inmutarse siguió su camino.
La salida del camino fue reportada alrededor de las 21:00 horas, citando el libramiento Juan Antonio Guajardo con la Prolongación de la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Campestre, asistiendo al lugar los uniformados viales, para tomar conocimiento del accidente, ordenando una grúa, para enviar el vehículo al corralón, en garantía de las infracciones cometidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion