0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinstalan Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud en Río Bravo

Imagen Siguiente
Con el objetivo de coordinar y evaluar las acciones y estrategias para hacer frente al COVID-19, fue reinstalado en Río Bravo el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud
martes, 24 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de coordinar y evaluar las acciones y estrategias para hacer frente al COVID-19, fue reinstalado en Río Bravo el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, encabezado por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 10 Carlos Macías Catalán.

En dicha reunión participaron representantes de dependencias municipales y estatales, así como de instituciones de salud públicas y privadas, con el objetivo de trabajar de manera coordinada y conocer el escenario en que se encuentra la ciudad, en torno al coronavirus.

Además, intercambiaron propuestas para reforzar las acciones de prevención y la concientización en la ciudadanía para reducir los riesgos de una propagación súbita.

El comité jurisdiccional permanecerá instalado durante la contingencia derivada del COVID-19 con el compromiso de cada uno de sus integrantes de mantener comunicación constante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion