Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta Moreira mejoría tras infarto

Moreira fue operado en un hospital de la Ciudad de México. Foto: Tomada de Facebook
El ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, agradeció al equipo médico que lo operó y confió en regresar pronto a su vida normal, luego de sufrir un infarto.
martes, 24 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (24 marzo 2020).- El ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, agradeció al equipo médico que lo operó y confió en regresar pronto a su vida normal, luego de sufrir un infarto.

El también ex presidente nacional del PRI reveló que fue operado en la Ciudad de México, luego de haber sufrido un ataque al corazón en Cuernavaca, Morelos, donde radica con su familia.

"Me realizaron con éxito una angioplastía y me colocaron dos stents en la arteria descendiente anterior", informó.

"El infarto que sufrí dañó una pequeña parte del corazón, pero gracias a la extraordinaria atención médica que recibí en la Ciudad de México, me encuentro ahora en las mejores condiciones".

El mensaje, difundido en redes sociales, fue acompañado por una foto de Humberto Moreira de pie, con bata azul y un catéter conectado a su brazo izquierdo, en un hospital.

"Con el favor de Dios, estaré en breve en mis actividades normales; mi gratitud también a quienes han estado atentos a mi estado de salud", agregó.

Un medio de Morelos, cuyo colaborador principal trabajó en la Administración de Moreira, informó que el ex Gobernador sufrió un "preinfarto" en días pasados, ante lo cual programaron una cateterotomía que fue realizada en un hospital de la Capital.

Humberto Moreira fue Gobernador de Coahuila de 2005 a 2011, año en que pidió licencia antes de terminar su mandato para convertirse en presidente nacional del PRI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias