0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecerá Metallica sus mejores shows los lunes

La suscripción al club de vinilos de Metallica tendrá un costo de 49.99 dólares (975 dólares). Foto: archivo
Metallica lanzó una nueva serie de conciertos vía streaming titulada "Metallica Mondays".
martes, 24 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (24 marzo 2020).- Metallica lanzó una nueva serie de conciertos vía streaming titulada "Metallica Mondays".

En un comunicado, la banda de heavy metal indicó que cada lunes compartirá a través de sus canales de YouTube y Facebook sus mejores conciertos de giras pasadas.

"¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la colección? ¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, que debutará esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook!

"¡Sintoniza a las 8 PM EDT para ver 'Metallica: Live at Slane Castle - 8 de junio de 2019' y suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir alertas cuando comience la transmisión en #MetallicaMondays!", informó.

La noticia llegó luego que el grupo estadounidense anunciara la postergación de su gira por Sudamérica y la cancelación de su participación de tres festivales, debido a la pandemia del coronavirus.

Además de disfrutar de la serie de conciertos, Metallica puso a disposición de sus fans la opción de donar a su fundación All Within My Hands.

"Con lo recaudado se ayudará a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de Covid-19 mientras trabajamos con nuestros socios en Feeding America y Direct Relief", explicó la agrupación en la sección de donaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion