Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma NL 11 casos nuevos; suman 48

Acorde a Manuel de la O 5 de los 11 nuevos contagios fueron de contacto local. Foto: Mónica Patiño
- Incluyendo 5 por contacto, con los que suman ya 48 personas contagiadas en la entidad
martes, 24 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA
La Secretaría de Salud estatal informó que fueron confirmados 11 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, con los que suman ya 48 personas contagiadas con este virus.
Acorde a Manuel de la O 5 de los 11 nuevos pacientes fueron de contacto local de personas que tuvieron acercamiento directo con alguno de los infectados importados.
Además, la dependencia señaló que existen actualmente 31 casos sospechosos que están en estudio mientras se les practica la prueba confirmatoria.
Hasta hoy se han revisado 306 pacientes en total, de los que 227 fueron descartados, detalló la dependencia estatal.
De los casos confirmados en Nuevo León 3 se encuentran hospitalizados.
Las personas contagiadas se encuentran en la zona metropolitana, del total 30 pacientes son de San Pedro, 12 de Monterrey, 2 de Apodaca, 2 de Santa Catarina y 2 de Guadalupe.
"Mi equipo de asesores dice que serían miles de casos los que vamos a tener", dijo de la O, sin detallar cuándo llegaría esa etapa.
El Secretario de Salud estatal señaló que están analizando habilitar el Gimnasio Nuevo León Unido, las instalaciones del Inde, la Academia estatal de Policía, e incluso rentar hoteles o moteles de la localidad para darle asilo a pacientes que sean detectados con el virus y que no puedan ser aislados en sus viviendas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion