0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vienen altas temperaturas para toda la semana

A partir de este martes la temperatura estará incrementándose hasta alcanzar los 39 grados centígrados con nulas posibilidades de lluvia.
Alcanzará los 38 grados centígrados
lunes, 23 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir de este martes las temperaturas estarán incrementándose hasta alcanzar los 39 grados este fin de semana con escasas posibilidades de lluvia.
En base al Servicio Meteorológico Nacional menciona que durante toda la presente semana se estarán registrando altas temperaturas alcanzando hasta los 39 grados centígrados, luego de haber tenido este pasado sábado y domingo bajas temperaturas, cambiando completamente el panorama.
Para este martes como mínima se tendrán temperaturas de 17 grados centígrados y estará aumentando hasta 33 grados centígrados.
Del miércoles hasta el viernes habrá temperaturas similares y la máxima podría alcanzar los 38 grados centígrados
Las temperaturas mínimas tampoco son alentadoras: 23 grados para la noche del jueves y la mañana del viernes y 21 grados para la noche del viernes y mañana del sábado.
Ya el sábado se espera que el calor ceda un poco y se esperan 30 grados como máxima y 16 como mínima.
Por ello se exhorta a la comunidad a extremar precauciones y evitar los cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion