0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reagendan festival Beyond Wonderland

El festival Beyond Wonderland se pospone para el 14 de noviembre. Foto: Archivo
La cuarta edición del festival Beyond Wonderland, de música electrónica que se celebraría el 25 de abril en tierras regias
lunes, 23 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (23 marzo 2020).- La cuarta edición del festival Beyond Wonderland, de música electrónica que se celebraría el 25 de abril en tierras regias con la participación de más de 40 figuras de la tornamesa nacional e internacional, se pospuso para el sábado 14 de noviembre.

"Seguramente están al tanto de todo lo que está pasando a nivel global y queremos que sepan que nosotros tomamos muy en serio las medidas de control para garantizar la salud y bienestar de nuestra comunidad", se informó a través de un comunicado.

"Para nosotros, ustedes son la prioridad número uno y sabemos que aunque sea una decisión difícil, es la correcta para que todos nos mantengamos tranquilos y a salvo en medio de esta situación.

La nueva fecha de Beyond Wonderland Monterrey será el 14 de noviembre".

Los organizadores no dieron a conocer si habrá cambios en el cartel, el cual estaba conformado por Alison Wonderland, Darren Styles, Frontliner, Major Lazer, Rosa Pistola, Jessica Audiffred, Salvatore Ganacci y Timmy Trumpet.

Además Chris Lake, Dombresky, Geru, Gorgon City, Kryoman, Latmun y Mr. Sunamy, entre muchos otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias