Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS entrega trípticos para concientizar sobre el coronavirus

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La COEPRIS ha estado entregando trípticos con la información sobre las medidas que se deben de tomar para evitar el coronavirus.
Sobre las medidas que se deben de tomar, trabajo que realizan en toda la región ribereña
domingo, 22 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La COEPRIS continúa haciendo entrega de trípticos informativos sobre el coronavirus, acudiendo a diversos lugares en donde hay presencia de personas.
La dependencia cuyo titular lo es Hugo Morales ha estado cumpliendo con el deber de concientizar a la población acerca del coronavirus.
El personal realiza su encomienda distribuyendo literatura informativa de la enfermedad, aplicando gel y regalando, además de usar la pistola que detecta la temperatura de los individuos.
En la Aduana local, en la Central de Autobuses y otros puntos de la región ribereña es notoria la presencia de COEPRIS, teniendo como finalidad de que toda la población conozca la forma en que puede protegerse de este virus.
Se informó además que este trabajo de concientización no sólo se está llevando a cabo en esta ciudad sino que es en toda la región ribereña que comprende de Nueva Cd.

Guerrero hasta el municipio de Díaz Ordaz, teniendo como finalidad promover la higiene como es el lavado de manos en forma constante, el cual es una de las principales vías de contagio del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion