0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Módulo del INE suspende actividades

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Módulo del INE suspende actividades en la región ribereña, quienes deseen recoger su credencial de elector lo podrá hacer en la ciudad de Reynosa.
Quienes tienen pendiente de recoger su credencial de elector, lo pueden hacer en la plaza comercial de Soriana Ribereña en Reynosa
domingo, 22 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
A partir de este lunes 23 de marzo el Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral estará suspendiendo sus actividades, las cuales habrá de reiniciar hasta nuevo aviso, pero quienes tengan pendiente de recoger su credencial de elector lo podrán hacer en las instalaciones del INE ubicadas en la plaza comercial de Soriana Ribereña en la ciudad de Reynosa.
Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado por parte del personal del Instituto Nacional Electoral, en el cual se da a conocer que las personas que ya tramitaron su credencial y que esperaban al INE en algunos de los 5 municipios a los cuales se acudía como es Díaz Ordaz, Camargo, Guerrero, Mier y Miguel Alemán para poder recogerla, al interrumpirse las actividades éstas podrán ser recogidas en el lugar antes descrito.
Se consideró que para algunas personas podría ser de suma importancia contar con este documento, por lo que se hace la invitación a quienes la tramitaron y les urge tenerla para que acudan a recogerla a la ciudad de Reynosa.
Sonia González, encargada del Módulo Regional menciona que por disposición oficial desde el lunes 23 de marzo se suspenden las actividades hasta nuevo aviso, pidiendo a los ciudadanos que estén atentos a los avisos e hizo un llamado a la ciudadanía a atender las indicaciones del Sector Salud por la contingencia que se presenta a nivel mundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias