0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En ITEA hace presencia personal a puerta cerrada

Oficina de la Coordinación de ITEA uno de los pocos centros de trabajo, donde hace presencia personal durante horario de oficina, en plena contingencia al menos permanecieron los días de la semana que terminó.
Durante lapso de contingencia por el coronavirus
domingo, 22 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
En plena contingencia de emergencia, personal hace guardia en las oficinas de la Coordinación de Zona, del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos.
La semana que termina, en horario normal de oficina casi la mayoría del personal que labora en dicha coordinación hizo presencia.
Casi a la entrada arte posterior del edificio colocaron un aviso para que la población se diera por enterada, de estar suspendida la actividad durante el lapso de la contingencia.
Permanecen a puerta cerrada, sin salir a campo y únicamente si algunas personas llegan a la parte posterior comunicarle está suspendida la actividad hasta nuevo aviso.
Cabe mencionar, al igual acatando la disposición de la superioridad del gobierno de Tamaulipas y la dirección general estatal del Instituto, se facilitó al personal mayor de 60 años, disfrutar de asueto en sus hogares, mientras permanezca la contingencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion