0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias provocan enormes estancamientos de agua

Imagen Siguiente
La lluvia ocurrida la noche del viernes y madrugada de ayer provocó enormes estancamientos de agua, en principales arterias de la Zona Fraccionamiento y Centro de la ciudad.
En principales arterias de la Zona Fraccionamiento y Centro
sábado, 21 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La poca lluvia ocurrida ayer, provocó enormes estancamientos de agua en principales arterias, del sector Zona Fraccionamiento y Centro de la ciudad.
Como siempre en los cruces de principales avenidas, volvieron a registrar acumulamiento de agua, atribuyendo el problema a las bocacalles tapadas.
Tal problema se registró de enorme acumulamiento de agua en cruce de las calles Matamoros, y Constitución, Independencia con 5 de Febrero, 16 de Septiembre e Independencia y Constitución.
También se presentaron estancamientos sobre Matamoros con Niños Héroes y Privada, así como Avenida México y cruce con Constitución e Independencia.
Lo mismo sobre la 20 de Noviembre, desde Morelos, Juárez, 16 de Septiembre hasta la Matamoros, por tramos se invadieron de agua.
Para concluir, similar problema registró en cruce de la Avenida Madero Con Juárez y 16 de Septiembre, lo que obligó a algunos comerciantes tener que utilizar equipo de bomba eléctrica para desalojar el agua acumulada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion