0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos reciben instrucciones mediantes plataformas digitales

H. CAMARGO, Tam.- Personal docente de la Escuela Primaria Josefa Ortiz Domínguez se reunió para ponerse de acuerdo sobre las redes, medios y plataformas electrónicas a utilizar para continuar con la enseñanza a los alumnos.
El personal docente de la primaria Josefa Ortiz Domínguez continúa impartiéndoles la enseñanza por este medio
sábado, 21 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Personal docente de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez se organiza para poder continuar brindando la enseñanza que los alumnos requieran, ahora lo hará con plataformas digitales.
Según informa la directiva de esta institución educativa fue durante la pasada semana cuando el personal docente de la escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez se estuvo organizando en grupos de 4 docentes por el periodo de contingencia del COVID-19 para ponerse de acuerdo sobre las redes, medios y plataformas electrónicas a utilizar para apoyar al alumnado.
Estas medidas se han estado tomando debido a las instrucciones que ha estado dando el Sector Salud de no realizar reuniones de más de 10 personas.


Debido a ello se estuvo brindando orientaciones a los docentes por videollamada asegurando no estar de vacaciones, ya que durante toda la semana estuvieron laborando desde casa con acciones planeadas en beneficio de los alumnos.
De esta manera se busca que los alumnos a pesar de no asistir físicamente a la escuela continúen su aprendizaje mediante las distintas redes sociales, las cuales son de gran ayuda debido al problema de la pandemia del coronavirus, por lo cual los alumnos ahora se encuentran en sus casas.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion