Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud y autoridades municipales se reúnen en Cd. Victoria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Representantes de todos los municipios y el Sector Salud estuvieron presentes en esta importante reunión encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.
Para dialogar sobre el problema del pandemia del coronavirus
sábado, 21 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX participó este viernes en la reunión de trabajo convocada por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en la que participaron los alcaldes de los 43 municipios y todos los jefes jurisdiccionales, refrendándose el compromiso de prevenir la propagación del COVID-19 en la entidad.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, reconoció el gran compromiso del mandatario tamaulipeco de velar por la salud de los tamaulipecos.
De igual forma, reconoció el gran trabajo de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, y de cada uno de los jefes jurisdiccionales de la entidad y funcionarios de la dependencia, en el afán de no permitir el avance del COVID-19.
En la reunión de trabajo, realizada en Ciudad Victoria, se presentó un panorama sobre el COVID-19 en Tamaulipas y se brindó una capacitación en materia de prevención, a fin de evitar su propagación.
El Dr. César Gómez reconoció de igual forma la disposición de los alcaldes de la región ribereña, que trabajan de manera conjunta con la Jurisdicción Sanitaria No. IX, con el propósito de proteger a las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion